CONDICIONES DE ALQUILER DE NUESTRAS AUTOCARAVANAS

LA RESERVA, se hará efectiva con el justificante de la transferencia del 25% del pago del alquiler, mediante correo electrónico o whatsapp. Necesario adjuntar fotografía por ambas caras del carnet de conducir y DNI de los conductores. Incluir número de cuenta para la devolución de la fianza (700€) que será devuelta en 24h tras su revisión, y correo electrónico. 

1.

EL CONDUCTOR tendrá carnet de conducir B1 con dos años de antigüedad como mínimo y más de 23 años de edad. Las personas menores de 23 años que viajen en la autocaravana no podrán conducir el vehículo y el arrendatario es el responsable del cumplimiento del presente punto. Se aportarán fotocopias del D.N.I y carnet de conducir por ambas caras del conductor.

2.

MUY IMPORTANTE la autocaravana se devolverá en perfecto estado de funcionamiento,

conducción y limpieza tanto del interior como del exterior,la cassette del baño vacía y bien limpia (sin agua ni producto químico), vacío el depósito de aguas grises (las de la cocina y baño), y lleno el depósito de agua limpia. En caso contrario acepta el arrendatario el pago de cuota fija de (100 euros ) adicionales en concepto de limpieza. La autocaravana se entrega  con el depósito de gasóleo lleno y así se a de devolver.

3.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO fumar dentro del vehículo, así como transportar animales de compañía. El hecho de no comunicarlo y descubrirse que se ha fumado o que se han transportado animales, los cuales pueden producir problemas alérgicos a futuros clientes, será sancionado con la cuota asignada para la limpieza y desinfección del vehículo.

4.

EL USUARIO responde de cualquier sanción o multa que le fueran impuestas por contravenir las leyes vigentes de tráfico. En el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado correrá con los gastos y el lucro cesante de la arrendadora, durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo.

5.

Al finalizar el alquiler, los extras ocasionados por deterioro, limpiezas, kilometraje,retraso de llegada, etc se cargarán a la fianza.

   -En el momento en que suceda algún percance, se le comunicará al arrendador para que pueda preparar el pertinente repuesto y esto no sea motivo de retraso en posteriores alquileres que agrabarían su fianza.

   -El retraso en la devolución no justificado comporta un cargo de 30 euros /hora .

6.

SE PROHÍBE expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más números de personas que el permitido por la Ley, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo.

7.

No procederá por parte del arrendatario exigir indemnización ni responsabilidad alguna, si por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Se entiende por causa mayor una avería o siniestro no reparable para la fecha prevista de entrega de la autocaravana.  En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.

8.

  • whatsapp
  • gmail
  • facebook
  • Black Instagram Icon

@alquileres_jalbana_teruel

Autocaravanas Jalbana

Javier - 605515685