CONDICIONES DE ALQUILER DE NUESTRAS AUTOCARAVANAS

1.

Reserva

Para confirmar una reserva, es imprescindible haber realizado y justificado el pago de los importes correspondientes, mediante transferencia bancaria o efectivo, en los siguientes plazos:

Para reservas con más de 50 días de antelación: Se realizará un pago inicial del 25% del importe del alquiler y otro del 75% restante 50 días antes de la fecha de inicio de alquiler. Para reservas con menos de 50 días de antelación: Se realizará un único pago del 100% del importe del alquiler.

Se mandarán por WhatsApp fotografiadas ambas caras del documento de identidad y del carnet de conducir en vigor de los conductores autorizados. En caso de ciudadanos que no pertenezcan a la Unión Europea, carnet internacional de conducir en vigor.

2.

Fianza

Es imprescindible el depósito de una fianza de 700€ que retendremos mediante tarjeta bancaria antes de entregar la autocaravana. Una vez la revisemos a fondo y no haya daños ocultos no vistos en el momento de entrega, se procederá al desbloqueo de la misma.

Conductor/res

Tendrán carnet de conducir B1 con dos años de antigüedad como mínimo y más de 23 años de edad. Los cuales responden de cualquier sanción o multa que le fueran impuestas por contravenir las leyes vigentes de tráfico. En el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado correrá con los gastos y el lucro cesante de la arrendadora, durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo.

3.

4.

Condiciones de anulación

Si por cualquier imprevisto necesitas anular el alquiler y nos avisas con un mes o más de antelación te devolvemos el 50% del total, si nos avisas hasta 15 días antes el 20%. Si anulas la reserva de tu alquiler con menos antelación no se realizará ninguna devolución.

5.

Seguro

Es un seguro a todo riesgo, especial alquiler sin conductor con franquicia de 700€ por incidente, con una asistencia en carretera de 24 horas, desde el km 0, siempre cubriendo el territorio que indica la carta verde del seguro.

6.

Prohibido

Fumar dentro del vehículo y circular fuera del asfalto. 

7.

Kilometraje

El kilometraje es ilimitado para alquileres de más de siete dias. Para menos corresponden 300 km diarios,  a partir de los cuales se cobrará a 0,20 céntimos kilómetro (IVA incluido)

8.

Entrega y devolución

El horario de entrega según disponibilidad será a partir de las 9.00h del día de salida. Y

entre las 19:30h y las 20:00h del día de entrega. El retraso no justificado en la devolución comporta un cargo de 30 euros /hora. Las entregas en festivos y Domingos no suponen un coste adicional.

La autocaravana se devolverá en perfecto estado de funcionamiento, conducción y limpieza tanto del interior como del exterior, la cassette del wc vacía y bien limpia (sin agua ni producto químico) vacío el depósito de aguas grises (las de la cocina y baño), lleno al 100% el depósito de agua limpia.  La autocaravana se entrega con el depósito de gasóleo lleno y así se a de devolver. En caso contrario acepta el arrendatario el pago de cuota fija asignada en el contrato.